Visiting Hearts of El Paso

isitar corazones es un servicio que visita dedicado a asistir a clientes quién desean proporcionar el compañerismo compasivo para un miembro o un amigo de familia durante a situación difícil. Visitar corazones fue fundada en las experiencias verdaderas de la vida de Joe H. Uranga. Sus experiencias inspiraron la idea para que una manera del uniqie conecte con otras en necesidad.

La idea es tener nuestros miembros que visitan enumerar sus intereses, manías, forma de vida, edad, género y lengua en su propio perfil del miembro. Usted el cliente entonces puede visite nuestra sección del perfil del miembro y elija un miembro o a miembros ese mejor fósforo los pacientes poseer intereses y forma de vida. Entonces apenas chasque encendido ' pida una visita ' y rellene el impreso. Díganos cómo usted quisiera que la visita fuera conducida, qué traer encima en de la conversación y qué un poco materiales pueden ser útiles para asegurar el estímulo de la mente y participación del paciente. Usted a la medida, diseña y dirige cada visita. Usted puede también pida un informe que detalla la visita y los puntos del interés que usted puede desear para saber de.

" Don' t dejó un hospital permanecer o el hogar de reclinación sea un solo y experiencia de menosprecio para alguien usted ama. Viva hacia fuera su la fe en la acción y les envía un regalo de la esperanza y de compassion."